PREGUNTAS FRECUENTES
Sobre comprar en GALMA.COM.PE
¿Puedo comprar en Galma.com.pe con pasaporte?
Sí, pueden comprar personas que tengan DNI, pasaporte o carnet de extranjería.
¿Dónde realizan envíos?
Enviamos a todo el Perú, te invitamos a revisar nuestras politicas de envio.
¿Puedo pedir Factura?
Claro que sí. Solo debes seleccionar FACTURA como comprobante de pago deseado y completar la información necesaria durante tu compra.
¿Si por error pedí boleta de venta y quiero cambiarla por factura qué debo hacer?
Deberás anular la compra y luego comprar nuevamente. Para realizar la anulación,
contamos con 2 opciones:
- Comunicate a nuestro whatsapp.
- Llamando a nuestro Centro de Servicio al cliente: (+51) 967 807 864
¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compras?
¡Es muy fácil! Solo debes ingresar a tu carrito de compras haciendo click en la parte superior derecha de la página web y marcar “X” a los productos que ya no quieres.
Me equivoqué al realizar mi compra ¿cómo puedo corregirlo?
¡No te preocupes! Si aún no ha sido despachado/retirado, puedes anular la compra y luego comprar nuevamente. Para realizar la anulación, contamos con 2 opciones:
- Comunicate a nuestro whatsapp.
- Llamando a nuestro Centro de Servicio al cliente: (+51) 967 807 864
¿Galma.com.pe me puede brindar asesoría telefónica durante mi compra?
Sobre nuestros MEDIOS DE PAGO
Te invitamos a visitar nuestra pagina sobre Pagos y como comprar.
¿Puedo pagar en Promart.pe con tarjetas de crédito extranjeras?
Por el momento solo puedes pagar con tarjetas emitidas en Perú.
Aceptamos todas las tarjetas que sean emitidas en Perú y que tengan las siguientes marcas:
- Visa
- Mastercard
- Pago efectivo
- Diners Club
- Plin
- Yape
- American Express
¿Puedo pagar en Galma.com.pe con efectivo?
Sobre nuestros PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios expresados en Galma.com.pe ¿pueden variar?
Sí, ésta y otra información como stocks, servicios, promociones y demás información podrían ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso; estos cambios no afectarán a las solicitudes de compra que ya hayan sido aprobadas y comunicadas con anterioridad.
¿Los precios de los productos incluyen IGV?
Todos nuestros precios incluyen IGV.
Si quiero saber la disponibilidad de un producto ¿Dónde puedo consultar?
Ponemos a tu disposición los siguientes canales:
- Comunicate a nuestro whatsapp.
- Llamando a nuestro Centro de Servicio al cliente: (+51) 967 807 864
Sobre nuestras POLITICAS DE PRIVACIDAD
Encontraras toda la informacion al respecto en nuestra pagina de Politicas de Privacidad.
Sobre nuestros CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Encontraras toda la informacion al respecto en nuestra pagina de Cambios y Devoluciones.
Sobre nuestras POLÍTICAS DE ENTREGA Y ENVÍO
Encontraras toda la informacion al respecto en nuestra pagina de Políticas de envío.
Sobre nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Encontraras toda la informacion al respecto en nuestra pagina de Terminos y Condiciones.